lunes, 9 de diciembre de 2013

Vendedores chinos que antes aceptaban bitcoins dejaron de hacer lo que sólo días después de que China se trasladó a prohibir a los bancos de la negociación de la moneda virtual.

Vendedores chinos que antes aceptaban bitcoins dejaron de hacer lo que sólo días después de que China se trasladó a prohibir a los bancos de la negociación de la moneda virtual.

Baidu dijo el viernes que había dejado temporalmente de aceptar bitcoins como pago por un servicio de optimización de alojamiento que ofrece, Jiasule , culpando a la medida de las regulaciones recientes, y también en las fluctuaciones de precios de Bitcoin .

Jiasule promete mejorar el rendimiento del sitio Web y la seguridad. Ya en octubre , la compañía anunció que el servicio sería aceptar bitcoins , señalando a su creciente popularidad en el país.

Teléfono inteligente Local y proveedor smartwatch Geak también había subido al carro bitcoin a finales de noviembre . Varios clientes habían comprado productos utilizando el cryptocurrency , con Geak alegando que era la primera empresa comercial de China para permitir que las transacciones Bitcoin .

Pero tras el anuncio de los planes para regular la moneda virtual de China, Geak dijo que cesaría de inmediato aceptar bitcoins .

Una tienda de comestibles en la ciudad china de Harbin también ganó una cierta atención de los medios en septiembre como uno de los primeros de bitcoins . Pero el domingo , la tienda dijo que estaba bajando el servicio.

China se opone a Bitcoin en parte porque el cryptocurrency no está controlado por una autoridad central. Además , los intercambios Bitcoin se han utilizado para los inversores de la estafa , y el precio de la divisa sigue siendo inestable , creando un riesgo para aquellos que lo compran , según las autoridades locales .

La nación , sin embargo , va a seguir permitiendo que el público compre bitcoins , pero bajo un escrutinio más estricto . Reguladores chinos planean llevar a cabo medidas de prevención del blanqueo de dinero con los sitios que se ocupan en la moneda virtual, incluyendo los usuarios tengan que registrarse con su verdadera identidad al hacer transacciones.

Antes del anuncio de China, bitcoins se cotizaban tan alto como $ 1,200. Pero desde entonces, el precio ha caído a menos de $ 1.000, de acuerdo con el Mt con sede en Tokio . Intercambio Gox .

Chinos están comprando el bitcoin principalmente como una forma de inversión , de acuerdo con BTC China, el intercambio más grande del país . Adopción de proveedores ha sido todavía en las primeras etapas , dijo el CEO de BTC de China Bobby Lee en octubre.

Unos pequeños comerciantes en China sitio de comercio electrónico Taobao, sin embargo, continúan tomando bitcoins . Un comerciante que vende vino , dijo el lunes que aceptar la moneda virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario