EgoPay congela fondos de clientes
EgoPay, el procesador de pagos lituano registrado en Malta, congeló las cuentas de varios de sus clientes, incluyendo las de exchanges como BTC-e y Bitmarket.pl. Desde BTC-e afirmaron que EgoPay les niega el acceso a US$ 80 mil de sus fondos, los cuales permanecen “congelados”, y el exchange eslovaco GOLDUX tampoco puede acceder a los más de US$ 7 mil dólares que posee depositados en EgoPay. Pero los problemas no se limitan al congelamiento de fondos: algunos clientes se quejaron por el mal funcionamiento técnico del sistema. Desde el exchange polaco BitMarket.pl, señalaron que la API de EgoPay envió varias notificaciones de transacciones inválidas el 28 de diciembre pasado. La gente de EgoPay respondió: “Esas notificaciones se emitieron desde nuestra dirección IP habitual y fueron verificadas correctamente por nuestro sistema de notificaciones automáticas en el servidor de www.egopay.com. De todos modos, los fondos de esas transacciones no fueron añadidos a nuestra cartera”. Un vocero de BitMarket.pl, señaló que le parece “sospechoso” el hecho de que las transacciones tenían códigos de identificación muy similares, cuando estos deberían ser diferentes.
Fuente: coindesk.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario